Arcos III, garantía de calidad

Con más de 30 años de experiencia Arcos III Catering, fundada por José Pablo Cáceres, ofrece una cocina innovadora en la que toman especial protagonismo los sabores tradicionales.

Con presentaciones originales y con un cuidado exquisito de los detalles, pretende convertir la degustación de sus platos en una experiencia única, basada en productos de calidad y marcada por la exaltación de los sabores y la satisfacción del paladar.

Experiencia y saber hacer

Arcos III es una referencia para todos los eventos a realizar en Huelva y provincia y así lo avalan nuestros clientes.

Nuestra experiencia y saber hacer, le aportarán a tu celebración, evento o boda la garantía que está buscando.

Sin lugar a dudas con Arcos III Catering nuestra preocupación va a ser en todo momento cuidar al máximo de ellos y conseguir el éxito, en decoración, servicio, menú y escenografía. Dedicamos todos los esfuerzos en la preparación de menús gracias a nuestro equipo de cocina.

Cocina exclusiva

No hay evento que sobresalga sino es por su comida. Gracias a la profesionalidad de nuestro Chef y de su equipo hemos logrado alcanzar el summun combinado vanguardia y tradición. Huelva sin duda es una provincia con una materia prima excelente y nuestras manos han sabido escoger lo mejor y darle forma en platos espectaculares, de sabor, color y presentación.

Trabajamos con materias primas de primerísima calidad ya que de ellas depende ese éxito o fracaso, y nos esforzamos por dar el mejor servicio de catering a todos los comensales y cómo no a los novios.

Servicio personalizado

En nuestra empresa queremos ser fiel a nuestros clientes y no ofrecemos más de 2 servicios de catering el mismo día. Queremos tener al mejor equipo de profesionales en cualquier evento y para garantizarlo ésta es la mejor manera. Reducir texto

Cada cliente que ha pasado por nuestros salones, cada pareja de novios que nos ha contratado tiene garantizado ese contacto de la mano.

¿Por qué elegirnos?

Elegir Arcos III Catering es elegir calidad, buen servicio y profesionalidad. Nuestro equipo de profesionales se preocupan para que todo salga perfecto en cualquier tipo de evento o celebración que realicen.

Menú