Zankyou un regalo que agradecerás para organizar tu boda

Algo que está de moda últimamente y que toda pareja de novias que están a punto de celebrar su matrimonio suelen hacer es, navegar y navegar por internet. En este viaje previo a su Luna de Miel se sumergen en páginas, portales y aplicaciones que les ayuden a organizar su boda, captar ideas y ser totalmente originales.

Una de esas aplicaciones y portales que ayudan a los novios es ZankYou, una idea original de unos catalanes que en 2008 supieron recoger la esencia de los momentos previos a la organización de un evento y además en 8 países diferentes.

Crearon una plataforma de ayuda a bodas donde habría invitados de varios países (amigos de Erasmus) y actualmente se ha convertido en una aplicación referente compitiendo con BodasNet, Tu Boda Móvil, Bodamás, La Boda que Quieras,…

Su baza ha estado en que facilitan a los contrayentes la posibilidad de crear un espacio web o aplicación particular de su propio evento y se centran en los regalos a los novios. De ahí su nombre ZankYou que es la pronunciación de Gracias en inglés (Thank You), tal y como suena fonéticamente,

Para Arcos III Catering estos portales, aplicaciones blogs, etc… son grandes ayudas que toda pareja de novios que quieran tener y disfrutar de una gran celebración o de un gran catering, deben saber manejar y, cómo no, consultar, ya que son muchas las parejas que nos proponen ideas que han visto en estas webs o portales. Nuestro equipo de profesionales toma nota de estas webs ya que son magníficos idearios para presentaciones de menús, del tipo de decoración, del espacio de celebración, de los cócteles, de las mesas temáticas, de los regalos, etc..

En general internet ha abierto la puerta de la creatividad a todas las bodas que hoy en día se celebran, todas buscan su punto de originalidad, y las parejas bucean y bucean en estos portales horas y horas leyendo y mirando opciones para proponer al catering o para llevar a cabo en su celebración.

Al fin y al cabo estos portales y aplicaciones proponen y proponen, pero sus ingresos vienen determinados por la publicidad que hacen de los proveedores, los servicios de catering que se anuncian o escriben referencias sobre ellos, los diferentes espacios de celebraciones, las decoraciones, los regalos, los viajes, los vestidos de novia,…TODOLO QUE SE NECESITA PARA UNA BODA.

ZankYou se ha enfocado en la línea del invitado y del regalo de boda, por datos sabemos que España es el país que más dinero se gasta en regalos por invitado, con una media de 269 € por invitado, siguiéndole Italia y Grecia,… vamos que aquí la crisis no se nota o es que todo se debe a la sangre caliente, latina y sureña que contrasta con los rácanos fríos del norte.

En concreto dentro de España las regiones que menos gastan en regalos de boda son Murcia, Canarias y Baleares; siendo Vascos, riojanos y aragoneses los que más.

Leave A Comment