Ya puedes celebrar tu boda en la Finca La Reunida con Arcos III Catering

Arcos III Catering ofrece a todos sus clientes la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento en la Finca La Reunida, un lugar emblemático para celebrar bodas en la provincia de Huelva.
La Finca La Reunida, situada en un entorno natural del municipio de Niebla, cuenta en sus 1.750 hectáreas que permiten disfrutar de una belleza inigualable, situado en el kilómetro 6 de la carretera que une Niebla con Valverde del Camino es uno de los marcos más solicitados por cualquier pareja de novios que quieran hacer de su banquete un momento imborrable.
La edificación es la de un cortijo andaluz reformado del siglo XIV que cuenta con dos grandes salones adyacentes, con capacidades para 600 y 250 comensales.
En su exterior presenta una laguna y unos amplísimos jardines donde poder celebrar también el banquete, combinado con un salón de carruajes perfectamente acondicionado y bodega, cuenta con un tentadero o pequeña plaza de toros para los más atrevidos y una señalizada y ampliada zona de aparcamientos.

La Finca La Reunida encierra en un marco incomparable, siendo el más solicitado por parejas y grupos de empresas que quieran pasar su día inolvidable y casarse en Huelva.
Arcos III Catering le ofrece la posibilidad de llevar su catering a este lugar emblemático, su calidad, servicio y experiencia para celebrar con vosotros un día inolvidable.

Leave A Comment