Saber elegir profesionales con experiencia

Sobre nosotros

Arcos III es una empresa de catering con más de 30 años de experiencia. Fundada por José Pablo Cáceres  en la localidad de Trigueros.

Está formada por un inmejorable equipo de profesionales que se preocupan para que todo salga perfecto en cualquier tipo de evento o celebración que realizan. Ayudando a los clientes, o a los novios si se trata de un banquete de boda en aspectos tan variados como la decoración, la mantelería, la vajilla, los menús, el lugar de celebración, el tipo de servicio,… siempre ajustándose a los deseos de sus clientes.

¿Por qué elegirnos?

El panorama del catering en Huelva ha sufrido numerosos cambios en los últimos años, debido a la crisis, el número de catering ha descendido, tanto que son muchas las empresas que ya no realizan esta función. Arcos III sigue trabajando y cada año va mejorando sus resultados y números. Nos eligen cada vez más clientes nuevos y referenciados por otros que supieron elegirnos. Elegir Arcos III Catering es elegir calidad, buen servicio y profesionalidad.

Calidad y experiencia

Arcos III es una referencia obligatoria para todos los eventos a realizar en Huelva y provincia. Nuestros medios, experiencia, profesionalidad, unidos a un proyecto innovador con un servicio especializado se convierten en la mezcla perfecta de vanguardismo y tradición.
Nuestros clientes son nuestro principal aval.

Para conocer los elementos que nos han convertido en una empresa líder en el sector de la hostelería, catering y celebraciones, no debemos olvidarnos de nuestro más importante patrimonio: nuestro Grupo Humano. Un equipo de profesionales con gran capacidad para dar respuestas rápidas y precisas en cada celebración, funcionando como un engranaje perfecto.

Nuestra experiencia y saber hacer, le aportarán a tu celebración, evento o boda la garantía que está buscando, llegando a celebrar la boda de sus sueños, el evento de sus vidas.