Siempre hay algo que celebrar, Huelva Capital Gastronómica del 2017

Ya ha comenzado, Fitur ha sido el escaparate donde Huelva ha iniciado su carrera de 365 días para poner en valor su capitalidad gastronómica, y a buen seguro que la resolverá con creces. Todos estaban allí, todos estábamos representados y todos contentos con esta asignación que viste de chaqué y pajarita al grupo de hosteleros de la provincia.

Sí porque la capitalidad hay que trasladarla a la provincia, todos somos partífices y artífices de este evento, y Arcos III Catering como profesionales del sector con más de 30 años de experiencia será uno de los que abanderará con más tesón esta representación culinaria y deliciosa que se nos presenta.

Como cada año y viendo las estadísticas, España se supera en el número de turistas que llegan a pernoctar en nuestros hoteles. Destinos tan afectados por los atentados como Túnez, Egipto y Turquía le han dado el liderato a Andalucía y sus playas, como uno de los principales destinos para el turista extranjero.

Por lo que el stand de Andalucía es uno de los referentes de la feria y en él se sitúa la provincia con su espacio organizado por la Diputación de Huelva.

FITUR es y ha sido el gran escaparate para representar esta capitalidad, para dar el pistoletazo de salida a una carrera destacará las cualidades y calidades de sus profesionales y de sus materias primas.

El placer de comer en Huelva, en sus restaurantes, en sus caterings, en sus bares.. que no sólo se nos conozca por nuestro Jamón por nuestra fresa o por nuestra gamba, sino que sea el trampolín y el camino por donde brille la primera estrella michelín conseguida por Xanti Elías, se reconozca el premio de la Academia de Gastronomía Andaluza de Juan Francisco Martín a su trayectoria en el Azabache y que entre todos hagamos algo extraordinario, algo insuperable, algo que se recuerde, algo,….más, y de buen seguro que lo conseguiremos.

Leave A Comment