Bodegas Andrade

La historia que encierran estas bodegas son el recuerdo del cultivo de la vid, de los largos y duros días de recogida de la uva y de almacenado de los vinos. Es el sueño de cuatro hermanos que un día soñaron con darle vida al vino.
Una bodega vintage en la tierra del sol.
Puede celebrar su evento en estas magníficas instalaciones, en un marco tan incomparable que todos sus invitados lo recordarán. La belleza de sus jardines, con una elegante decoración contrastan con los áperos y maquinaria de elaboración del vino que a modo de museo se reparten por las instalaciones.

Con una decoración singular y elegante que conjuga a la perfección detalles vanguardistas con toques tradicionales que elevan a la eternidad el mundo del vino.
Casarte en las instalaciones de Bodegas Andrade de la mano de nuestro servicio de catering es saber elegir y como recompensa obtendrás una celebración inolvidable. Bodegas Andrade está situada en Bollullos par del Condado a unos 45 km. de la capital.

Cómo llegar

Formulario de contacto

Si estás interesado/a en nuestros servicios rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible.