Bodas

Nuestra experiencia, calidad y profesionalidad hará que este día tan importante sea inolvidable. Nuestros menús pondrán ese sabor con el que siempre querrás recordar, TU BODA. Consúltanos sin compromiso, rellenando el formulario de contacto.

Celebraciones

Queremos formar parte de tus celebraciones cualquier evento, todo aquello que tu desees compartir hazlo de la mano de profesionales para que cada momento, cada vivencia sea único.

Comidas de empresa y Navidad

Las celebraciones con motivo de Navidad, una propuesta que llevamos a cabo, con menús elaborados y divertidos, pensados para las empresas y grupos organizados.
No dudes en consultar sin ningún tipo de compromiso.

Catering

Cocktail, banquetes de Bodas, fiestas de empresa, cenas de gala, eventos,… Seriedad profesionalidad para que tu catering sea recordado por los invitados. Con un servicio eficaz y elegante, ajustándonos siempre a nuestros clientes.

Actos

Nuestras propuestas para todos nuestros servicios son innovadores y cuenta con una calidad garantizada para lo que desee: Buffete, Cocktail, comidas servidas en oficinas, cofre breasks. Arcos III le garantiza el éxito.

¿Qué deseas?

Somos una empresa dinámica, moderna y vanguardista. No dudes en hacernos llegar aquello que quieras realizar. Arcos III te ayudará a conseguir dar forma a ese momento tan importante. Somos lo que estás buscando...

Saber elegir... profesionalidad

Nos importan los detalles

En cualquier evento, celebración o boda, cualquier detalle puede transcender y como resultado decidir de forma favorable el éxito o el fracaso.
Sin lugar a dudas con Arcos III Catering nuestra preocupación va a ser en todo momento cuidar al máximo de ellos y conseguir el éxito, en decoración, servicio, menú y escenografía. Dedicamos todos los esfuerzos en la preparación de los aperitivos y del menú, gracias a nuestro Chef Pablo Cáceres García y su equipo de cocina.

Trabajamos con materias primas de primerísima calidad ya que de ellas depende ese éxito o fracaso, y nos esforzamos por dar el mejor servicio de catering a todos los comensales y cómo no a los novios.

Porque somos una empresa que sabe escuchar, siempre realizaremos nuestro trabajo de la mano de nuestros clientes, somos todo oído para sus necesidades.

Cocina exclusiva

Si los detalles nos importan, los aperitivos, los menús, la bebida y los postres aún más. No hay evento que sobresalga sino es por su comida. Gracias a la profesionalidad de nuestro Chef y de su equipo hemos logrado alcanzar el summun combinado vanguardia y tradición. Huelva sin duda es una provincia con una materia prima excelente y nuestras manos han sabido escoger lo mejor y darle forma en platos espectaculares, de sabor, color y presentación.

Pablo Cáceres García tiene una sólida preparación hostelera, titulado por la escuela de Hostelería de Islantilla, se especializó en Barcelona en catering de alta escuela de la mano de El Bulli y Paradis. Actualmente asesora en cocina a la empresa Arcos III Catering en la creación de sus menús combinado con su trabajo de Chef del Grupo NC Salud de Huelva.

Servicio personalizado

En nuestra empresa queremos ser fiel a nuestros clientes y no ofrecemos más de 2 servicios de catering el mismo día. Queremos tener al mejor equipo de profesionales en cualquier evento y para garantizarlo ésta es la mejor manera. Queremos mantener la calidad y la experiencia que nos atesora de 30 años en el sector hotelero de la provincia y por eso nuestro servicio es tan personalizado que es totalmente exclusivo.
Cada cliente que ha pasado por nuestros salones, cada pareja de novios que nos ha contratado tiene garantizado ese contacto de la mano.

Llámanos al 959 307 888 o por email a info@arcos3.com

Si está interesado en alguno de nuestros servicios puede contactar con Arcos III. Estaremos encantados de ayudarle.