Los Buffet temáticos, nueva tendencia en las bodas de Huelva

Una tendencia que actualmente muchas parejas nos está demandando es la introducción de buffet temáticos en sus bodas. En Arcos III Catering ofrecemos este servicio a los novios. Ellos nos proponen sus ideas y nosotros nos adaptamos a esa demanda, dándole el toque de distinción que se merecen.

Sorprender a los invitados, partiendo de una idea original creando un ambiente en torno a unas mesas o espacios donde los comensales pueden acercarse y degustar maravillosos platos que son servidos y cocinados en directo por nuestro chef, merecen la pena.

La variedad de buffet es muy amplia, cada vez son más sofisticados, artísticos y especializados, podemos encontrarnos desde buffet de chuches, donuts o pasteles fondant hasta buffet de cervezas artesanas, cócteles y aguas. Pero desde Arcos III Catering vamos a destacar 3 tipos de buffet, la mesa de quesos, el arroz negro con alioli y la barbacoa de ibéricos.

 

Mesa de quesos

Triunfarás con una mesa surtida de quesos de distintas variedades, procedencias y sabores acompañados de frutos secos, mermeladas y uvas de temporada. Una mesa que presenta ejemplares fuertes al paladar como el roquefort o el cañales, pasando por los quesos de oveja zamoranos y el de nuestra provincia Dehesa de Dos Hermanas. Quesos especiados de cabra de la sierra de Aracena y de Grazalema combinados con los suaves quesos de vaca gallegos y asturianos.

 

Arroz negro con alioli.

Una de las especialidades del chef de Arcos III Catering es servir una espléndida paellera de arroz negro y calamares acompañado de salsa alioli. Este buffet lo cocinamos en directo durante el aperitivo de bienvenida a los comensales.

 

Barbacoa de ibéricos

El máximo ejemplo de una barbacoa con productos ibéricos de nuestra sierra de Huelva con chorizos, salchichas, lomos, costillitas… lo tenemos en una de nuestras propuestas de buffet en directo. Elaboramos una barbacoa -sin perritos ni hamburguesas-… sólo con productos ibéricos de nuestra tierra.

Leave A Comment