Hoy por internet lo encontramos todo para una boda

Han pasado muchos años, más de 25, desde que comenzara un nuevo fenómeno de la comunicación en nuestras vidas, INTERNET. Tal fenómeno se ha convertido en un habitual, y sobre todo gracias a una herramienta tan cercana como si fuera un órgano más de nuestro cuerpo, el móvil. Vivimos pegados a este aparato y con una conexión a internet, por supuesto, s la herramienta donde lo encontramos todo para una boda. Hoy por internet lo encontramos todo para una boda.

Según “El Libro Imprescindible de las Bodas” de Carles Torrecilla (profesor de ESADE) afirma que “sin red no hay bodas”. Que el 91% de las personas que van a casarse buscan información por internet.

Las bodas se han convertido en un tema digital, según Nina Pérez directora de Bodas.net y los usuarios quieren respuestas inmediatas, resume José Pulpón responsable del departamento de marketing de Google para España y Portugal.

Un 62% de los novios descubren el sitio donde van a casarse por internet y se basa principalmente en las opiniones de otros usuarios. Hablan de la planificación inmediata, cosa que portales como bodas.net te lo permiten, y que Septiembre es el mes con más bodas y noviembre el que menos tiene. Por último 1/3 de las bodas son decisiones de la novia, ya que mantiene un poder importante en el proceso de organización del enlace.

Pero realmente, después de lo virtual, nos encontramos con el mundo real, y es que muchas de las imágenes, servicios y prestaciones que han visto y leído no se parecen para nada con la realidad. Desde Arcos III Catering, siempre les aconsejamos que contrasten opiniones, fotografías y servicios. Siempre hay que vigilar la letra pequeña, para no llevarnos sorpresas y que nuestro evento sea realmente como lo hemos planificado.

A día de hoy, con mayor información tendremos mayores expectativas, y para evitar sorpresas mejor asegurar y comprobar por experiencia y calidad que probar por suerte.

Visitar el sitio de tu boda, probar el menú, ver las flores, decoración y todo el wedding planner ofrecido… es un consejo que te “obligamos” desde Arcos Catering III.

Leave A Comment