Hacienda de la Luz, un Bien de Interés Cultural para celebrar tu boda

La Hacienda Nuestra Señora de la Luz o Convento de la Luz es un edificio patrimonio cultural situado en el término municipal de Lucena del Puerto que actualmente está adaptado y reformado para albergar bodas y grandes eventos.

Arcos 3 Catering ofrece este emblemático espacio entre su cartera de servicios para realizar allí catering que tengan una especial relevancia, ya que estamos ante un monumento de estilo gótico mudéjar catalogado como Bien de Interés Cultural en 1985 por la Junta de Andalucía. Su belleza radica en la alternancia de estilos artísticos que acapara, desde el gótico tardío de su Iglesia y Refectorio hasta el Mudéjar reflejado en sus claustros y patios, sin dejar de lado toques renacentistas y barrocos que recibió a posteriori.

El Convento de la Luz se fundó allá por el siglo XV sobre una hacienda de Diego de Oyón y María de Cárdenas, naturales dela localidad vecina de Moguer. Al morir dejaron en herencia a la orden de los Jerónimos. Posteriormente resaltar que la reclamó el Conde de Niebla Juan Alonso Pérez de Guzmán y Zúñiga, ganándola gracias a la favorable sentencia del Consejo de Castilla.

Un espacio así, no puede pasar de largo, albergar los mejores eventos y servicios de catering de Huelva pueden hacerse realidad en sus instalaciones. Nuestra experiencia le permitirá crear un ambiente tan especial que le harán sentirse en un entorno único y con un servicio único.

Al tratarse de un lugar tan emblemático, nuestro servicio requiere de toda nuestra infraestructura y en eso somos especialistas. Desde los rigurosos menús, la decoración adaptada al entorno y la creación de ambientaciones especiales, permitirán llevar a cabo en las instalaciones del Convento de la Luz la mejor celebración que pudo soñar cualquier pareja o el evento más especial que desean las empresas.

Una Hacienda en Huelva, rodeada de elegancia y naturaleza estará a vuestra disposición para celebrar el banquete nupcial. Arcos 3 Catering os propone un lugar con todas las comodidades necesarias para que vuestra boda sea todo un éxito y vuestros invitados queden gratamente sorprendidos. Los espacios dedicados al recibimiento, banquete y baile pueden albergar un máximo de hasta 600 personas. Podemos usar los patios interiores, bien al aire libre o cubiertos con grandes carpas o Jaimas o el convento interior. En sus exteriores ajardinados se pueden celebrar actuaciones ecuestres de baile a caballo.

El equipo de profesionales de Arcos 3 Catering se encargará de decorar las diferentes estancias para rememorar el ambiente del lugar y potenciar su especial interés artístico. Os brindaremos una atención personal y atenderemos todas vuestras peticiones. De este modo los novios quedaréis encantados con el trato y convertiremos en una fiesta inolvidable ese día tan especial.

Para más información puede rellenar nuestro formulario o bien llamar al teléfono 959 307 888

Leave A Comment