Gracias por compartir 2.016 me gusta, me encanta, me divierte, me alegra,…

Compartiendo 2.016 momentos, compartiendo reacciones; me gusta, me encanta, me divierte, me alegra, me asombra, me entristece, me enfada. Momentos de una red social que se asemejan a una Boda, reacciones que tienen los invitados, los novios, la familia, los amigos, todos….

Nuestra red social Facebook ha unido ya a casi 2.016 amigos y fans de Arcos III Catering, por eso queremos agradeceros vuestra confianza y vuestras reacciones. Queremos compartirlo contigo por tu seguimiento, tu constancia y tus reacciones. También con todas las parejas de novios que han confiado en nuestra profesionalidad, por eso desde aquí va nuestro homenaje, y como no, a esos más de 2.000 fans que cada día nos siguen y están informados de nuestras acciones.

Así que esperando mantener las reacciones de nuestra red social seguiremos trabajando para que, tú cada día, estés un poco más contenta o más contento y que no te falte nunca este entretenimiento, ni esta amistad que nos ha unido, aunque sea virtualmente, pero confiando en que nos tenéis un poquito en vuestros corazones.

2016 GRACIAS.

Leave A Comment