Gracias a todos por algo más que compartir en nuestro Facebook de Arcos III Catering Huelva

Facebook la red social creada hace 11 años se ha convertido en la plataforma con más seguidores del mundo, ha supuesto el lugar de encuentro donde mantener el contacto con amigos a los que el tiempo y la distancia no lo consiguen. Supone para las familias el album de fotografías donde compartir celebraciones e informaciones para los que están lejos o son amigos.
Se trata de una plataforma sencilla de usar tecnológicamente, donde cualquiera puede compartir con un grupo todos sus sentimientos, pensamientos y emociones. Para las empresas ha supuesto ser el rincón donde los fans, que así se llaman a los seguidores de una página, se conviertan en los jueces de la misma opinando con sus comentarios, artículos y fotografías compartidos.

Lo que sí está muy claro es que compartir fotografías, agradecimientos, valoraciones, contar las últimas noticias y publicar comentarios en un muro ha cambiado la vida de las personas.

Para Arcos III Catering facebook ha supuesto ser un nuevo canal de contacto con nuestros clientes y con clientes potenciales donde comunicarse con ellos bidireccionalmente y saber escucharles. Un feedback y un sentimiento de pertenecer a una comunidad a la comunidad Arcos III Catering. Aquí os dejamos algunas de las muestras de agradecimientos y comentarios que hemos tenido durante este año de celebraciones, bodas y eventos.

Gracias Daniel y Macarena (03/10/2015)

daniel-macarena

Lugar de celebración: Arcos III
De parte de Daniel y Macarena (los novios) queriamos agradecer el servicio tan maravilloso prestado por estupendos profesionales. Ha sido un dia inolvidable en nuestras vidas y nos acordaremos de la atencion recibida de ARCOS III toda la vida. Gracias de corazon por hacernos disfrutar y ponernos las cosas sencillas con nuestra gente implicando a todo un equipo unico. El menu delicioso y con sello propio de elaboracion, utilizando productos de primera calidad; el servicio cordial y atento. Y por ultimo, agradecer y felicitar especialmente por todo el buen trabajo realizado a Maria, Jose Pablo y el Chef. Si pudieramos volver al pasado, volveriamos a escoger para nuestra boda una y otra vez ARCOS III.

 

Gracias Raúl y Carmen (05/09/2015)
raul-carmen

Lugar de celebración: Bodegas Andrade
Carmen GZ Gracias a vosotros por vuestra atención y dedicación al 100%, por mi parte especialmente a Maria, una chica encantadora y que cualquier contratiempo o duda de una novia estresada lo solucionaba de manera sencilla y rápida jijiji
Sois la primera y mejor decisión que tomamos cuando decidimos casarnos, son muchas las felicitaciones para vosotros por parte de nuestros invitados y familiares, así que de parte de Raúl Tristancho Vázquez y mía solo podemos daros las GRACIAS una y mil veces más por hacer de ese día el día más feliz de nuestras vidas. Enhorabuena por el trabajo tan bonito q hacéis.

Raúl Tristancho Vázquez ¡Qué pedazo de cátering! Profesionalidad y trato exquisito de todo su personal. Especialmente por parte de Jose Pablo y María ¡Un diez!
Muy contentos con el servicio de la boda del pasado cinco de Septiembre en Bodegas Andrade.
Recomendable 100%.

Gracias Jaime y Rocío (22/08/2015)

rocio-jaime

Lugar de celebración: Hacienda de la Luz

Rocío Bueno Muchas gracias por hacer que el día más importante de nuestras vidas haya superado el mejor de nuestros sueños.
Si algo os califica algo es de grandes profesionales y grandes personas.
nos casariamos una y mil veces más con vosotros!! Gracias por hacer nuestro día perfecto!!

 

Gracias Víctor y Cristina (14/08/2015)

Lugar de celebración: Dehesa del Duque
Felicitaciones a Arcos 3 Catering por hacer realidad una boda de ensueño.. categoria y trabajo dejan las espectativas muy altas…Muchas gracias por todo !! Victor y Cristina 14 de agosto 2015.

victor-cristina

Gracias Jose y Olga (02/05/2015)

Lugar de celebración: Dehesa del Duque
Una noche inolvidable y vosotros tuvísteis gran culpa de ello, muchas graciass por el magnífico trabajo hecho desde la cocina, atención y servicio, no podría haber salido mejor el convite. Graciasss nunca os olvidaremos

COMENTARIOS

Rocio Redondo Borrallo — 5 estrellaLa mejor desicion que emos tomado los dos,celebrar nuestra boda en arcos3 día 23 de agosto,dos meses nada mas para ese gran día pero ponemos toda nuestra confianza en Pablo ya que gracias a su confianza lo celebraremos aquí por se que hará ese día inolvidable
Pablo Santos Velasco — 5 estrellaLa mejor decisión sin duda ha sido confiar en este maravilloso catering para acompañarnos, porque además de ofrecer una calidad excelente como profesionales nos han tratado de la manera más familiar posible. Un 10, imposible equivocarse con ellos. Muchísimas gracias.
Ramón Carrasco — 5 estrellaEl mejor catering con diferencia. La mejor calidad y servicio que puedas imaginar. Gracias a Jose Pablo y María por el magnífico trabajo, y a su equipo de camareros. Habéis estado geniales, gracias a todos, de corazón.
Raúl Tristancho Vázquez — 5 estrella¡Qué pedazo de cátering! Profesionalidad y trato exquisito de todo su personal. Especialmente por parte de Jose Pablo y María ¡Un diez! Recomendable 100%
Pastori Contreras Regidor – Muchísimas gracias por todo, celebrar algo con vosotros siempre es una garantía, besos.

Leave A Comment