El catering es el elemento que no puede fallar en una boda

El catering es el elemento que no puede fallar en una boda o en cualquier tipo de evento que vayamos a celebrar. Es la base o piedra que sustentará el éxito o fracaso de nuestra boda o celebración. Por ello desde Arcos 3 Catering te vamos a ofrecer 6 claves para que el catering sea todo un éxito en tu celebración.

 

  • 1. El menú creativo.

Sabemos que toda celebración o boda es una reunión de un grupo de amigos y familiares que terminarán la mayor parte del tiempo comiendo y bebiendo en torno a una mesa o en un lugar en concreto. Es importantísimo que nuestra comida sea especial ya que los invitados recordarán este evento por lo delicioso de los platos y lo fantástico que fue el menú. Barriga llena, mente contenta. Un menú donde el chef pone su granito de arena, originalidad, innovación y sobre todo, creatividad.

 

  • 2. Una cuidada decoración

Especial atención, últimamente, están poniendo todos las parejas de recién casados en crear un ambiente en sus bodas, una decoración que reúna en pequeños detalles que muestren los sentimientos. Por ello el cuidado en la mesa y su decoración es tan especial, desde la silla, la mesa, la cubertería hasta los platos y los adornos que nos acompañaran durante la comida.

 

  • 3. El Showcooking

Últimamente los catering se están caracterizando por el empleo de la cocina en vivo o showcooking, donde el chef muestra su destreza ante los invitados al banquete. Constituye todo un atractivo visual que le añadirá más valor al evento o boda. Poder ver como el chef prepara los platos en directo es otra clave para el éxito de un catering.

 

  • 4. Comer sano y saludable.

Un punto más a favor de un gran catering, es el tipo de alimentación que prestará en su servicio. Se está recurriendo a tomar decisiones gastronómicas que converjan en torno a una vida sana y saludable. La integración de frutas y verduras en los platos no es casual, sino son consecuencias de ese camino hacia el cuidado de nuestra salud.

 

  • 5. Nuevos elementos en la cocina.

Masterchef, Pesadilla en la Cocina y Top Chef son programas de televisión que han dado otra visión al espectador y por consiguiente invitado a una boda. Platos más cuidados en su diseño y la organización de los elementos, así como el empleo de recipientes y utensilios. Podremos observar como comen los invitados en latitas de conservas o en soportes comestibles.

 

  • 6. Marketing olfativo.

Ciertamente la cocina se ha reinventado, vemos como cada vez se emplean nuevas técnicas, de cocción, de elaboración y de presentación. Se busca sorprender y enamorar primero con la vista y luego con el olfato y el gusto, se habla de un nuevo marketing olfativo que sin lugar a dudas en Arcos 3 Catering estamos incorporando a nuestros menús de bodas y eventos.

Leave A Comment