Dos tendencias en decoración para las bodas en 2015

Sabemos que entre los aspectos de que tu boda sea lo más personal posible están el que la decoración que lleves al evento sea única y original. Pues desde Arcos III Catering te proponemos 2 ideas que harán que tu boda sea única y especial.

Para esta temporada de 2015 son 2 las grandes tendencias que se llevarán en cuanto a la decoración de las bodas, y si quieres destacar con una boda en Huelva que sea especial no debes perderte:

bodas-huelva-estilo-ecologico-campero-silvestre

estilo-ecologico-campestre-silvestre-arcos3catering
Estilo ecológico, campestre o silvestre

Más bien conocido como estilo “ecofriendly”. Si bien la propia palabra lo describe fundamentalmente como un estilo donde las flores naturales y silvestres son las protagonitas en decoración y en centros de mesa. Todo acompañado de una mantelería de color blanco o crudo donde el hilo sea el protagonista. En cuanto a la sillería proponemos un tipo de palillería en colores grisáceos o sillas transparentes con algún pequeño motivo floral silvestre.

Digamos que son ideales estos estilos para bodas o catering celebrados en jardines, campos o en patios de haciendas. Si el protagonista es el aire libre, nuestros novios deben de lucir esa libertad campestre y embaucar a todos los invitados. Olores a Azahar, a especias como el tomillo. Acompañados de objetos decorativos como alpacas de paja, áperos de labranza, troncos de madera y herrramientas relacionadas con el entorno campestre.

Todo acompañado de un showcooking continuo, donde entrantes, menús, postres y barra libre no tienen parada, puestos de golosinas, de comida salada, de mesa de dulces, carritos de palomitas, de nubes de algodón. Y cómo no bebidas como sangrías, catas de vinos variados y de muestras de cervezas artesanales.

 

decoracion-bodas-huelva-boho-glam-estilo-aire-libre

boho-glam-estilo-decoracion-bodas-2015

Boho Glam o estilo al aire libre
Tomando nota del estilo campestre el Boho Glam nos trae el aire libre a nuestro evento de una manera más potente. Los novios buscan lugares más especiales, un entorno al aire libre que potencie el aspecto romántico y elegante. Digamos que Boho viene de un ambiente “Bohemio” y “Glam” de Glamuroso. Ambos conceptos reúnen este estilo de bodas donde la decoración también muestra un potente sabor a campo y a naturaleza.
Este tipo de decoración potencia a bodas al aire libre y sobre todo las que llevan una ceremonia civil, ya que podemos crear un altar con flores especial para este encuentro y cualquier material relacionado con la naturaleza nos puede servir de escenario…

Para este tipo de bodas Boho Glam destacaríamos elementos como la cristalería y el mobiliario de madera. También pondríamos sillas de palillería, pero en tonos de madera oscuros como el caoba o cerezo. Las minutas simples y acompañadas de alguna ramita de olivo o espiga de trigo.
Los centros de mesa con flores naturales y con variados colores irían sobre botes de miel reciclados a modo de floreros o en latas de comida usadas como maceteros (ejemplo latas de tomate martinete)

En Arcos III si tienes alguna idea pero no sabéis como llevarla a cabo, te aportaremos todas las soluciones para que tu celebración sea como la imaginabas, donde cada fiesta, celebración o catering es único y especial.

Leave A Comment