Dehesa del Duque una opción acertada si decides celebrar tu Boda en Huelva

Dehesa del Duque y Arcos III Catering se dan la mano para organizar y desarrollar eventos únicos y especiales, como un enlace matrimonial.

La belleza representada en un espacio único de nuestra provincia, de nueva construcción, donde el estilo del Cortijo Andaluz se combina con el aire de una Dehesa de ganaderos.

Unas instalaciones que permiten llevar a cabo celebraciones y eventos únicos, con garantía, así es la Dehesa del Duque, una opción acertada si decides celebrar tu Boda en Huelva.

La Dehesa del Duque se sitúa en el término municipal de Villarrasa, está a un par de kilómetros de la Autovía A-49 con lo cuál la comunicación es extraordinaria y rápida para los invitados que vengan desde diferentes puntos tanto de la provincia de Huelva o como de Sevilla.

Cuando accedemos a sus instalaciones nos da la bienvenida una avenida de palmeras que alineadas forman la recta de entrada hacia el centro de celebraciones. Palmeras flanqueadas por troncos alineados que forman una valla de corte hípico saludando a los invitados. Sólo el hecho de entrar en Dehesa del Duque nos hace respirar que estamos ante un lugar donde el caballo tiene una gran importancia.

Se respira ambiente ecuestre en sus instalaciones. Su dueño Francisco Robles posee una yeguada y están especializados en doma clásica, vaquera e iniciación al enganche.

Tras pasar los aparcamientos accedemos a su jardín de entrada donde el sonido del agua en sus fuentes con aire andalusí, nos recuerdan a los jardines del Generalife de la Alhambra de Granada, donde bocas de búcaros y grandes tinajas saludan con su sonido maravilloso.

Tras este rectilíneo jardín accedemos a su patio principal, que está flanqueado por 3 bloques de edificios de una planta interconectados y en su centro descansa un pozo a imitación de un bebedero de caballos.

Los dos edificios porticados laterales están preparados para el servicio y la cocina de nuestro catering pueda trabajar cómodamente, también dispone de salas especiales para los novios y los invitados.

El edificio principal de la Dehesa del Duque, lo constituye la sala central con capacidad para más de “800 invitados” está magníficamente adornada con un estilo totalmente andaluz, donde predominan ladrillo visto combinado con algún que otro azulejo decorativo y el hierro de forja expresado en ventanales, lámparas, faroles, mesas, sillas y bancos exteriores. Destacan sus techos donde no falta el entablonado de grandes vigas de madera que cubren sus dos aguas. Esta gran sala se identifica con el Salón de Carruajes o grandes caballerizas de las Haciendas.

 

Carruajes y enganches decoran este patio, que es, sin dudas, un lugar idóneo para presentar un aperitivo de entrantes combinado con algún espectáculo de baile flamenco o a caballo para disfrute de todos los comensales e invitados.

Arcos III Catering les plantea la posibilidad de elegir entre varias opciones:

Entrantes servidos en jardines exteriores si es una boda nocturna (en verano) a la luz de velas. La cena se lleva a cabo en el patio central y la posterior barra libre en el salón de carruajes.

La otra opción sería dar los entrantes en su patio central, la comida principal en su salón y la posterior barra libre o baile de nuevo en el patio central.

Así que dependiendo de la fecha de celebración y del horario proponemos a los novios varias posibilidades, ya que estamos ante unas instalaciones idóneas para poder realizarlo con garantía.

Arcos III Catering plantea a cualquier pareja la posibilidad de disfrutar de este entorno y de las instalaciones de Dehesa del Duque, son más de “” años los que viene trabajando juntos y los resultados han sido muy satisfactorios.

Nuestro conocimiento de las instalaciones harán que le saquemos el máximo partido a ese día tan especial como puede ser una boda. Ofrecemos total garantía a los contrayentes que confían en nuestro servicio, cada año nuestro reto es superarnos.

Dehesa del Duque es una elección acertada si decides celebrar tu boda en Huelva, de la mano de nuestro equipo te será aún más fácil. Conseguir que ese día tan especial sea parte y recuerdo de toda tu vida. Si buscas un salón de celebraciones donde puedas expresar todas tus ideas de la boda ideal y original, Dehesa del Duque es la opción perfecta.

Leave A Comment