Aún no tienes el lugar dónde organizar tu cena de Navidad

Diciembre el mes de las Navidades está a la vuelta de la esquina, tan cerca que a muchos ya ha cogido por sorpresa el alto nivel de reservas en restaurantes y salones se están viendo superados este año, parece que la crisis ha quedado atrás y empresas y empresarios están volviendo a celebrar este tipo de actos.

Lejos de ser aburridas y monótonas, las celebraciones anuales para cualquier empresa se han convertido en momentos de ocio en el que aprovechamos para echar unas risas y brindar con amigos y compañeros de trabajo.

Momentos en los que los empresarios se sienten más cercanos y sinceros de igual modo que los trabajadores.

Las Cenas o Comida de Navidad son actos que cada año intentamos que sean diferente y especiales, bien porque cambiamos de restaurante o salón o cambiamos de menú. La clientela se está abriendo a nuevas propuestas temáticas o innovadoras como comer en la calle en un food truck que son aquellas furgonetas que venden su comida y están de moda ahora en nuestro país.

Para la elección de un buen menú de Navidad, algunos lo buscarán por su precio, y a otros no les importará rasgarse más el bolsillo por encontrar mejor calidad y más comodidad, pero sin lugar a dudas, precios a parte, se trata de un momento de encuentro en una fecha tan señalada como es la Navidad donde prima más la amistad y el compañerismo que el dinero.

Desde Arcos III Catering aconsejamos que nunca se guíen por el precio o por las propuestas de copas de regalo. Vigilad siempre el establecimiento, las críticas que tenga, el movimiento de comidas que haya tenido a lo largo del año y sobre todo mirad la calidad de los productos que vienen redactados en cada menú 1, menú 2 o menú 3… A veces el precio nos puede llevar a una mala experiencia.

En este sentido, Arcos III Catering, es especialista en menús de empresa de Navidad para grupos más íntimos que desarrolla en sus instalaciones de Arcos III Celebraciones. Para grupos más numerosos disponemos de espacios como Haciendas y Cortijos o nos adaptamos al lugar que usted elija.

En estas fechas es importantísimo Saber Elegir y con Arcos III garantizamos que esta elección será la idónea para pasar una agradable velada en torno al grupo de compañeros de trabajo y amigos.

Leave A Comment