Arcos III organiza la jornada de los Premios AJE Andalucía 2017

El pasado 26 de abril Arcos III Catering tuvo el placer de organizar el servicio de catering para los Premios AJE (Andalucía Jóvenes Empresarios) que celebraban en Huelva su gala anual regional.

Unos premios que divididos en 2 fases; una primera provincial de la que resultaron 2 ganadores y otra regional a la que se han presentado 16 propuestas, tanto por su Iniciativa Empresarial, como por su Trayectoria Empresarial.

La jornada discurrió desde por la mañana con una travesía en el barco Serodiel por los lugares más emblemáticos de nuestra ría, Monumento a la Fe Descubridora, el entorno de la Rábida, el paraje de Marismas del Odiel, el Muelle del Tinto y la Ría de Punta Umbría. Dentro del barco se les sirvió una variada oferta gastronómica a todos los jóvenes empresarios y empresarias que asistieron a la ruta.

Por la noche tras la entrega de los Premios AJE, en la Casa Colón dentro del Salón de Chimeneas tuvimos la ocasión de acabar la jornada con una cena para todos los asistentes, premiados, participantes, técnicos, familiares, políticos, y representantes de instituciones colaboradoras y organizadoras.

Una jornada donde Arcos III Catering, uno de los líderes en el sector de la restauración colectiva a nivel provincial, demostró su esfuerzo por conseguir el reconocimiento de todos los comensales y asistentes al acto. Un equipo de profesionales, que dirigidos por Pablo Cáceres, ofreció unas propuestas gastronómicas y un servicio exclusivo de gran calidad para las Jornadas AJE Andalucía 2017.

Leave A Comment