Arcos III Catering visitó la Feria Sevilla de Boda

El pasado 27 y 28 de noviembre se celebró en Sevilla la Feria de la Boda, y como cada año Arcos III Catering estuvo presente para estar al tanto de las novedades de la nueva temporada de bodas 2017 que en breve comenzaremos.

Dentro de las novedades o estilos más destacados que pudimos visitar y ver, nos llamó la atención el aroma a natural y silvestre que se está tomando en el entorno a una organización tan única como es una boda.

Encontramos al estilo campestre como el hilo conductor de las próximas ceremonias y celebraciones, donde todo está rodeado de naturaleza y elementos que la exaltan, ramas, cajas serigrafiadas y escritas a mano, integradas con algún que otro elemento retro incluido en la escenografía como una auto caravana que sirve de barra de bar o de chupitería, y algún que otro burguer móvil.

Bodas donde la Madre Naturaleza era la protagonista, y los contrayentes enraizados con ella. Desde el entorno o espacio donde celebraríamos el evento empleando ramas, flores, maderas hasta los menús, cubertería, centros de mesa, flores y detalles decorativos que, cómo no, son fruto también del vientre de la Gran Madre.

Parece que este asilvestramiento coincide con un agotamiento de la urbe, de lo urbanita, buscamos la salida al campo, el momento perfecto de simbiosis con la naturaleza para procesarnos nuestro amor y en este sentido el matrimonio y por ende, queremos que dentro de este atípico y banal al estilo del “Jardín de las Delicias” del maestro Bosco, nos retratemos con nuestro toque personal y estilo, y de eso, en Arcos III Catering, sabemos diferenciarnos.

Leave A Comment