Arcos III Catering regala una noche de San Valentín en el Hotel Nuevo Portil Golf

Los enamorados y parejas que quieran pasar una noche única y especial tienen premio. Arcos III Catering regala una noche de ensueño a todos aquellas amigas y amigos de su canal de Facebook que compartan y sigan a su página. Así de fácil, prueba suerte y disfruta de un San Valentín en el Hotel Nuevo Portil Golf de 4 estrellas.

La noche de Hotel en habitación doble superior incluye una Cena Romántica y una copa con baile especial Noche de San Valentín. Finalizando la estancia con un magnífico Desayuno Buffet.

¿Cómo participar?

Accede desde tu página de Facebook a la página de Arcos III Catering y participa en la Promoción, accede y regístrate con tu nombre apellidos, email y número de teléfono. Recuerda que debe compartirse el sorteo, promoción o página dónde se anuncie el regalo y debes ser seguidor (FAN) de nuestra página. Una vez rellenado el formulario entrarás a formar parte de los aspirantes al premio. El fallo será el día 6 de Febrero, tienes 24 horas para confirmar que has sido ganador y que disfrutarás del premio, por lo que tienes hasta el día 5 de Febrero para participar.

La fecha de comienzo para poder participar comenzó el día 22 de ENERO de 2016 a las 12:30 horas y finalizará el  próximo 6 de FEBRERO a las 23:59 horas.

El nombre del ganador será publicado en el muro de la página de Facebook el día 8 de FEBRERO y en nuestra web.
Al ganador se les comunicará su condición de tal vía Facebook o móvil. Dispondrá de un plazo de 1 día para manifestar la aceptación del premio. En el supuesto de que, transcurridas 24 horas desde la notificación del fallo, no se obtenga respuesta, se considerará que ha renunciado al premio y se otorgará el premio a un reserva, con el que se seguirá el mismo procedimiento.
El ganador, para poder disfrutar de su premio, tendrá que confirmar a ARCOS III CATERING mediante presentación, su DNI. El disfrute del premio se realizará en el HOTEL NUEVO PORTIL GOLF. HUELVA.
El ganador de la promoción queda obligado a realizarse una foto el día del disfrute del premio en las instalaciones del Hotel. Esta foto será colgada en la página WEB de ARCOS III CATERING y en la página de Facebook y otras redes sociales de la empresa.
Los participantes autorizan a la ARCOS III CATERING a archivar sus datos de registro y archivarlos en su base de datos.
En ningún caso ARCOS III CATERING compartirá los datos de los usuarios con otras personas o empresas.

Participa y Gana…

Leave A Comment