En Arcos III Catering, estamos enamorados de tí

Hoy Día de San Valentín, es el día de los Enamorados las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp se han embriagado de poéticos mensajes, de gifs acaramelados, de vídeos recordatorios y de música con tintes anacarados, todo perfumado con el aroma de Cupido.

El 14 de Febrero, es algo más que una celebración, es un acto de continuidad, de perdurabilidad, de demostrar que estamos ahí para nuestra media naranja. Es un anhelo por conseguir esa mirada, ese detalle que nos muestre el camino, ese mensaje que a modo de “compartir” disfrutaremos con que nos guste, nos encante y nos enamore.

Hoy es el día en que todos estamos enamorados, de nuestra pareja, de nuestra familia, de nuestros amigos, de nuestros conocidos, de los que nos cruzamos por la calle, de los amigos de mis amigos del Facebook, de los mencionados en Twitter o Instagram, hoy se multiplican los corazones y van más acelerados que las memorias de nuestros dispositivos.

Hoy es el día del cambio de cabecera, del cambio de perfil, del cambio de estado, hoy es el Día de los Enamorados.

En Arcos III Catering estamos enamorados de tí, sí de tí. Enamorados de esa gente maravillosa que ha contado con nuestro servicio, que ha confiado en nuestro trabajo y en nuestra forma de hacer, y cómo no, de ser. Porque en el fondo todos somos persona, nos relacionamos, nos confiamos, nos aguantamos,… y en definitiva nos amamos.

Sentimos especial felicidad por cambiar nuestro estado, nuestro perfil, nuestra cabecera, agradeciendo a todas las parejas que contrajeron matrimonio con nosotros el año pasado, les regalamos esta cabecera, este collage, este Mar Rojo de los Enamorados.

Leave A Comment