Menú Infantil Bodas Huelva

Aciertos y errores en una boda con menú infantil

A la hora de celebrar un evento o una boda, siempre debemos tener en cuenta la opinión de los invitados más pequeños, y es que si ellos no se lo han pasado bien, esa boda no ha sido del éxito que todos esperábamos.
Desde Arcos III Catering te vamos a apuntar una serie de recomendaciones para evitar errores y acertar con un menú infantil que nos garantice el éxito total.

Los niños aportan a una boda alegría y entusiasmo, la diversión está asegurada con ellos, y más de la mano de nuestro equipo de monitoras/es (animadores infantiles) que con un ratio de 10×1 prestarán toda la atención y el entretenimiento que los más pequeños puedan demandarles.

Existen infinidad de ideas para entretener a los más pequeños, y eso lo sabemos muy bien en Arcos III Catering, primero la comida. Un menú ligero compuesto por un variado de jamón, unos fritos de choquitos y un plato de lomito con patatas hacen las delicias de nuestros pequeños invitados que celebrarán un final con un maravilloso postre helado de bola de chocolate.

Prisas y prisas por comer rápido para irse a jugar, a jugar con nuestras monitoras que pacientemente les ayudan a terminar a los más rezagados y mantienen entretenidos a los más inquietos que nerviosos quieren comenzar su propia fiesta y pasárselo “pipa”…

 

¿Y qué hacemos después del menú infantil?

Jugar, cantar y bailar. El niño en todo momento está atendido en un taller de maquillaje con sus superhéroes y heroínas favoritos, y es que les encanta disfrazarse fingiendo que son grandes personajes animados. Se preparan y ensayan coreografías que presentarán a los novios en forma de ‘Got Talent’.

Un detalle que agradecerán los padres y niños es el poder disfrutar de la boda independientemente el uno del otro, por eso nuestras animadoras infantiles tienen todos los recursos para que la boda sea un verdadero acierto.

Una boda con pequeños invitados y sin un servicio de menú infantil y de animación sería un verdadero desacierto para el evento, conviene dejar claro el espacio, el menú y la diversión de los más pequeños para evitar ese gran error.

Leave A Comment