7 Combinaciones para elegir el mejor centro de mesa

La tradición del centro de mesa es algo que viene desde la antigüedad donde se empleaban cestas de frutas para decorar los banquetes, después se fueron colocando flores para aportar colorido y acompañar a cuberterías, mantelerías y vajilla, siendo en la actualidad un elemento indispensable en cualquier tipo de mesa, bien sea de restaurante o de celebración de cualquier evento.
El cómo decorar una mesa de boda, dependerá del estilo y la personalización que quieran representar los novios, el catering o el centro de celebraciones.
Dentro de los servicios de Arcos III Catering disponemos de un variado catálogo de centros de mesa y de ideas que harán de tu boda una celebración especial, diferente y personalizada. Aquí te enumeramos varias combinaciones que harán de tu mesa la más especial.

 

  1. Caminos de mesa de flores naturales

La elegancia de una mesa imperial se ve culminada cuando muestra un camino central de flores que recorre todo el largo de la misma. La alternancia con candelabros de cristal o metal en altura, si la boda es de noche, consigue la combinación perfecta de calidez elegancia y estilo.

 

  1. Caja de madera rústica con flores

Para una Boda Rústica… una cajita de madera con flores blancas en su interior o de variados colores formando una jardinera, desde Arcos III Catering recomendamos hojas de olivo o de tomillo, estampando o pintando a mano el número de la mesa e el nombre.

 

  1. Peceras de cristal personalizadas con flor

Las peceras de cristal en sus distintos tamaños suelen decorarse con flores naturales a modo de jarrones o con flores flotantes en su interior. Sobre una base de espejo y acompañadas de velitas le darán la calidez y luminosidad buscadas.

 

  1. Botellas o botes de cristal reciclado con flores, mensajes o fotografías

Las botellas recicladas o botes suponen otra alternativa decorativa para dar un toque Boho-Chic a una boda. Podemos encontrarlas rodeadas por cuerdas, hojas o pintadas. También se suelen colocar mensajes escritos sobre papel en su interior o fotografías de la pareja como recuerdo.

 

  1. Farolillos y jaulas con velas

Con flores o velas en su interior, las jaulas o farolillos dan un toque de claroscuro a una boda exterior y nocturna, esa leve iluminación nos presentará unas mesas de invitados tenues, románticas y desbordantes de intimidad.

 

  1. Arbolitos o bouquets

Las floristerías emplean este tipo de centros como el más usual en sus catálogos, ya que las flores presentan el principal elemento que preside cada mesa nupcial y de invitados, pueden disponerse en forma de arbolito que le dan altura y esbeltez a la mesa o en forma de bouquet a ras del mantel. Este tipo de decoración lo usan aquellas parejas que buscan algo rápido y sin complicaciones. En bodas de interior donde la mantelería es blanca o clara suelen dar un toque de color y personalización.

 

  1. Velas, cirios o candiles

Para una boda nocturna, las velas, cirios o candiles, son los elementos perfectos e ideales para iluminar una mesa. Normalmente protegidos por un cristal para evitar que el viento las apague, pueden combinarse velas flotantes sobre agua o algún líquido coloreado con cirios en varios tamaños formando composiciones diferentes.

 

Como hemos descrito las alternativas pueden ser múltiples y variadas, podemos combinar flores, cristal y velas sin problemas, flores o velas dentro de jaulas y farolillos. Pero en definitiva hay varios elementos que se pronuncian siempre y que perfectamente combinados le darán el toque ideal a tu boda, apúntate; velas, flores botellas, cajitas de madera, jaulas antiguas, peceras y bouquets.

Leave A Comment