10 motivos por los que una novia se casaría de día

Si te acaban de invitar a una boda o tal vez seas la afortunada y quieras poner hora y fecha a tu evento más especial, desde Arcos III Catering te vamos a dar una serie de consejos y los 10 motivos de porqué te podrías casar de día

¿Eres la novia y dudas a qué hora vas a casarte?

Una de las disyuntivas que toda pareja de novios mantiene antes de contraer matrimonio, y sobre todo de poner una fecha para la boda, es si se van a casar de día (normalmente por la mañana) o por la noche (normalmente por la tarde).

En cierta medida unos dependen de la Iglesia, del hueco que tengan a determinada hora y del complejo donde se va a celebrar. Actualmente los horarios en las Iglesias y fechas son más fáciles de encontrar, debido a la caída de eventos matrimoniales que con la crisis hemos tenido. Por lo que elegir fecha y hora está siendo más fácil para las parejas actuales.

Aquí os dejamos los 10 motivos por los que nos querríamos casar de día.

  1. Por que hay parroquias que se rigen por un estricto horario y por ello debemos basarnos en él para contraer matrimonio. También está la posibilidad de que sea en un día especial y haya otra boda por la tarde, quedándonos la hora matinal para nosotros.
  2. Por que los invitados son mis abuelos y con su avanzada edad quiero que vivan el momento de día. O son tan pequeños que llenan 2 autocares y lo más acertado es dedicarles mucho tiempo.
  3. Por que quiero que todos me vean bien, vean mi vestido hermosísimo y lo impecable que iré ese día.
  4. Por que quiero que la fiesta no acabe y continúe hasta por la noche, soy de las que me gustan las bodas maratonianas, llenas de detalles y memorables.
  5. Por que voy a hacerme unas fotos y un vídeo de recién casada y de mi boda espectacular, y no hay mejor momento que la luz del día para resaltarlo en uno de mis rincones favoritos.
  6. Por que desearía que todas mis invitadas, especialmente amigas, familiares y compañeras de trabajo lleven hermosísimas pamelas y tocados.
  7. Por que en mi boda hemos preparado innumerables sorpresas que en unas horas de la noche no podemos hacerlas y necesitamos toda la tarde para ello.
  8. Por que quiero pasar una noche de bodas muy, pero que muy especial con mi novio en la suite de mi hotel favorito.
  9. Por que después de invertir mucho dinero y tiempo en una decoración tan hermosa, quiero que esta luzca radiante a la luz del día.
  10. Por que vamos a celebrarlo en un espacio muy campestre y estar en contacto pleno con la naturaleza es preferible que sea a plena luz del día.

Si tienes algún motivo que se nos haya olvidado no dudes en comentarlo y dejarlo apuntado en nuestros comentarios. Recuerda que el evento no es más especial por que se celebre de día, la noche también guarda grandes sorpresas que ya os desvelaremos.

Leave A Comment